ICATSIN certificará a funcionarios de Rosario en el Estándar ECO105 para mejorar la atención ciudadana. La capacitación incluye a personal de todos los niveles y busca fortalecer el servicio público.
Rosario, Sinaloa – En un esfuerzo por profesionalizar la atención al ciudadano, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN) anunció la certificación de los funcionarios del Ayuntamiento de Rosario en el Estándar de Competencias ECO105. Esta iniciativa busca mejorar la calidad del servicio público y fortalecer la relación entre el gobierno municipal y los ciudadanos.
Durante una reunión estratégica, el Director General de ICATSIN, Armando Camacho Aguilar, junto con la Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Valdez Aguilar, y el Director de Vinculación de ICATSIN, Fernando Durán Luque, detallaron los alcances de la certificación. Esta incluye capacitación en atención al ciudadano para funcionarios de todos los niveles, así como para personal de ventanillas, auxiliares administrativos y clasificadores de documentos.
Fernando Durán Luque destacó que esta iniciativa responde a la instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Director General Armando Camacho Aguilar, buscando la mejora continua de los funcionarios públicos. Este esfuerzo refuerza el compromiso de ICATSIN con la excelencia en el servicio público y la atención ciudadana en Rosario.