El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dieron inicio a las Obras con Sentido Social, pavimentando 35 calles en Culiacán, beneficiando colonias, centros educativos y sectores vulnerables, con una inversión de más de 158 millones de pesos.
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dieron el banderazo de inicio al programa Obras con Sentido Social, que beneficiará a 26 colonias y sindicaturas, así como a ocho centros educativos, tres tianguis y un centro de salud, mediante la pavimentación de 35 calles.
Con una inversión de más de 158 millones de pesos provenientes del Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, esta iniciativa busca mejorar la infraestructura vial y prevenir inundaciones en zonas que llevan más de 40 años sin pavimentación.
Gámez Mendívil destacó que, sumando las obras en proceso, el total de calles pavimentadas alcanza las 136, gracias al trabajo conjunto de los dos niveles de gobierno.
Ante recientes contingencias, se decidió posponer los festejos del 493 aniversario de Culiacán y aprobar un programa de apoyo para pequeños comerciantes, tiangueros y vendedores ambulantes.