Las acciones incluyen seis viviendas, una techumbre metálica y nuevas vialidades, con inversiones que superan los 8 millones de pesos. El alcalde reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano y con sentido social.
Culiacán, Sinaloa.- En un ejercicio de cercanía con la ciudadanía, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil realizó una gira de trabajo por la sindicatura de Quilá, donde entregó e inició diversas obras sociales, entre ellas acciones de vivienda, pavimentaciones y la construcción de una techumbre metálica.
Durante la jornada, el alcalde entregó seis acciones de vivienda en la comunidad de Oso Viejo, con una inversión superior al millón de pesos, y anunció que durante 2026 se proyecta la construcción de 400 viviendas adicionales, como parte del compromiso de su administración con el acceso a una vivienda digna.
Asimismo, se dio inicio a la construcción de una techumbre metálica en Oso Nuevo y se inauguraron e iniciaron nuevos tramos de vialidades en Quilá, con una inversión global de 7 millones de pesos, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales.