Los Mochis, Sinaloa.- En una conferencia de prensa realizada esta mañana en este municipio, la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, lamentó el terrible asesinato del secretario general del PAN en Sinaloa, Román Quezada en El Fuerte.
"Exigimos un alto a la impunidad y una investigación real y seria, donde no se intente dar carpetazo. Todas estas situaciones que suceden en Sinaloa nos provocan miedo, nos paralizan y nos desconciertan, pero debemos convertir esa adversidad en fortaleza, unidad y crecimiento", señaló.
Nuevamente, le pido al gobernador Rubén Rocha resultados, pero buenos, no malos, y que trabaje para lo que fue elegido", afirmó. Gárate argumentó que el gobierno de Morena es terrible y sumamente nocivo.
"Le pedimos que asuma su responsabilidad: gobernar para todas y todos los sinaloenses, dar resultados y no dedicarse a perseguir opositores, a destruir y a estar metido de lleno en la elección", resaltó.
Gárate Valenzuela expresó su confianza en Xóchilt Gálvez, afirmando que representa un México mejor, de crecimiento, amor, reconciliación, unidad y prosperidad.
Además, destacó que no hay comparación en la fórmula al Senado representada por Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz. "En Paloma vemos a una mujer comprometida, trabajadora, responsable y con propuestas claras y contundentes para beneficio de los sinaloenses; además, su compañero de fórmula, Eduardo, es una persona con un perfil de trabajo y compromiso", enfatizó.
"Los de Morena están divididos, en conflicto. En lugar de pedir el voto, deberían venir a pedir perdón a los sinaloenses", concluyó.