Se estableció zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical, desde Manzanillo, Colima, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.
Ciudad de México.- A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el Océano Pacífico, Roslyn continúa como tormenta tropical, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 11 km/h. Se ubicó a 285 kilómetros (km) al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 315 al sur de Punta San Telmo, Michoacán.
Durante la tarde de hoy, las bandas nubosas de Roslyn propiciarán lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en sitios de Guerrero, muy fuertes (de 50 a 75 mm) en áreas de Michoacán y fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas de Colima, Jalisco y Oaxaca, así como rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Colima, Guerrero y Michoacán.
El SMN, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos de América, estableció zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical, desde Manzanillo, Colima, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.